jueves, 29 de enero de 2015

[29/01/15] El club de fans de Kim Jaejoong dona 10 millones de Won para celebrar el cumpleaños del cantante


El club de fans de Kim Jaejoong, 'Herose', donó 10 millones de Won (aproximadamente $9,200) a la Fundación Beautiful.

El dinero irá destinado al 'Fondo para Becas Boomerange Kim Jaejoong' y será utilizado para pagar los coste de la educación de estudiantes de secundaria. 'Herose' comenzó la fundación en 2011 con 15 millones de Won, y desde entonces han donado un total de 54 millones de Won para ayudar a 19 estudiantes de secundaria procedentes de hogares con bajos ingresos.

En Julio de 2014, fans de doce países donaron un total de 7.5 millones de Won para mostrar su apoyo al drama de Kim Jaejoong. Esta donación ayudó a construir casas para aquellos que viven en hogares encabezados por niños.

El día 26, Kim Jaejoong celebró su cumpleaños con 6,000 fans en el Jamshil Indoor Gymnasium con su fanmeeting '2015 Kim Jaejoong J-Party'.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Edaily
Traducción a Inglés: dongbangdata.net
Shared by www.KimJaejoong.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJaejoong.es   

1 comentario:

  1. Nuestro oppa necesita de nuestra votación masiva para llegar al primer puesto en los siguientes linck, http://s.vdfly.com/ esta en la pagina 3
    http://top10.vdfly.com/, en ambos link se puede votar cada media hora, creo que ahora es el momento de demostrarle a nuestro amado HERO que aunque este en el Ejercito el todavía es el NUMERO 1, y el mas que todos los de mas, por favor votar masivamente

    ResponderEliminar