sábado, 17 de enero de 2015

[17/01/15] Kim Jaejoong ha comprado un edificio valorado en 7 millones de USD


Sports Seoul anunció el 15 de Enero que Jaejoong compró un edificio en Seocho-dong, Seúl, cerca de Nambu Terminal, por un total de 7.5 billones de KRW (~ 7 millones de USD). La superficie del edificio es de 143.84 pyong (~ 5,000 pies cuadrados) de ancho, con un área total de 534.42 pyong (~ 19,000 pies cuadrados), un garaje subterráneo, y siete pisos, incluyendo 1-2 plantas con restaurantes y 3-6 plantas para oficinas.

Jaejoong recibió un préstamo de 4 billones de KRW (~ 3.7 millones de USD) para comprar el edificio, pagando el resto, 3.3 millones de USD, en efectivo. El beneficio mensual por el alquiler es de 35 millones de KRW (~ 32,000 USD).

El experto en edificios corporativos, Kim Yoon Soo, declaró, “el edifició que Jaejoong compró supera a los edifios en Gangnam, con una relación de ingresos por el alquiler que es un 5% superior a la media, por lo que creo que compró esto por los ingresos del alquiler.” Dijo que las zonas residenciales de tercera clase tenían que tener una proporción del 250% del valor del suelo, pero este edificio tenía una proporción superior al 300%; además, tiene mucho espacio para estacionar los vehículos, por lo que partes del edificio podrían ser utilizadas como espacio para oficinas, añadiéndolo a la cómodidad del edificio.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Allkpop
Shared by www.KimJaejoong.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJaejoong.es   

No hay comentarios:

Publicar un comentario