martes, 6 de enero de 2015

[06/01/15] Kim Jaejoong dice que Im Siwan le llama para beber mientras graba ′Misaeng′


Kim Jaejoong se sinceró en relación a su amistad con Im Siwan.

El 6 de Enero, “Spy” (KBS) celebró su rueda de prensa en el Hotel Ritz-Carlton en Yeoksam-dong, donde Kim Jaejoong de JYJ, compartió que él e Im Si Wan (ZE:A), con quien trabajó en el drama de MBC Triangle, se llaman a menudo.

“Los actores de Triangle nos reunimos algunas veces para beber y permanecer en contacto”, dijo Kim Jaejoong. “No siempre hablamos sobre actuar, y en el caso de Im Si Wan, me llamó diciendo que rodar “Misaeng” de tvN es más dificil.”

“Cuando está descansado, recibo un montón de llamadas diciendo que es muy difícil. No sé por qué me llama cuando está sufriendo, pero como vivimos cerca, me dice cosas como, “vamos a comer” y “quiero beber”.”

Kim Jaejoong añadió, “recientemente comí con Shin Seung Hwa hyung, Lee Yoon Mi nuna, y Shorry hyung. Una vez que hacemos un proyecto juntos, les contacto continuamente y nos encontramos. No creo que hablemos sobre trabajo en esos momentos.”

El nuevo drama de KBS, Spy, está basado en el popular drama israelí, The Gordin Cell, que habla sobre una madre que arriesga todo por su hijo, y el hijo que descubre el pasado secreto de su madre. El drama comenzará a emitirse el 9 de Enero, emitiendo dos episodios seguidos desde las 9:30 PM a las 11:10 PM KST.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Mwave
Shared by www.KimJaejoong.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJaejoong.es   

No hay comentarios:

Publicar un comentario