martes, 6 de enero de 2015

[06/01/15] Drama “Spy”, un drama sobre una familia que está en peligro, ¿por qué?


¿Cómo te sentirías si uno de los miembros de tu familia fuse un espía? El nuevo drama de KBS, ‘SPY’, cuenta una cálida historia familiar, pero a la misma vez, cuenta historia de los peligros escondidos de una familia específica.

La rueda de prensa de ‘SPY’ se celebró el 6 de Enero en el Grand Ball Room del Hotel Ritz-Carlton en Gangnam, Seúl. Bae Jong Ok, Kim Jaejoong, Yoo Oh Sung, Ko Sung Hee, Kim Min Jae, Cho Dal Hwan, Ryu Hye Young y el productor principal, Park Hyun Suk, se reunieron para celebrar la rueda de prensa.

Primero de todo, el evento comenzó con el corto discurso del Departamento de Dramas de KBS. Diciendo, “KBS y el productor pusimos todo nuestro esfuerzo en contactar con la producción original de ‘SPY’, que es el drama israelí ‘MICE’. Finalmente conseguimos el permiso y reproducimos el drama en la versión coreana.”

Después del corto discurso del director, se proyectó en la pantalla un video preview de 10 minutos de duración. Aunque fue corto, el video dejó una fuerte impresión de los actores y actrices que participan en el drama – parecía una película.

Fue el productor el que comenzó a hablar sobre el drama. Presentó su drama diciendo, “he hecho todo lo posible para que todos se rían. Pude hacerlo posible ya que hubieron muchos actores y actrices que decidieron trabajar conmigo. Desde el primer episodio hasta el último, pondré todo de mi parte en este trabajo para hacer que la audiencia se ría y disfrute.”
Ya que es la primera vez que Jaejoong participa en un drama de KBS, reveló sus pensamientos sobre ello. Seguía diciendo “me gusta” una y otra vez para destacar su emoción por aparecer en un drama de KBS. Ante una pregunta sobre sus consejos en las escenas con besos, dijo, “creo que Ko Sung Hee es una actriz seductora/atractiva. Después de una escena romántica con ella, permanece en mi mente. Es una gran actriz.” A pesar de la maliciosa pregunta, respondió amablemente sin sentirse avergonzado.

¿Qué piensa Bae Jong Ok sobre su personaje, Hyerim, que es una ex-espía y una mujer volcada en su familia? Respondió, “elegí interpretar el papel de una espía ya que me gustó el guion. Cuando recibí la sinopsis, realmente disfruté leyéndola.”

Yoo Oh Sung, que el villano del drama, dijo en relación a su papel, “siento una gran responsabilidad por este drama. Cualquier cosa que mi papel haga, confiaré en lo que me digan el productor y el guionista y seguiré sus directrices.”

El colega de Jaejoong, Cho Dal Hwan, habló sobre la primera impresión sobre Kim Jaejoong, “cuando le vi cara a cara la primera vez, me sorprendió su buena imagen. Pensé que era un personaje de un manga. ME realidad, antes de conocerle, muchos de mis colegas le elogiaban, así que sentía curiosidad por cómo sería realmente. Es muy bueno y amable, Parece algo frío y chic, pero no lo es” , dijo elogiando a Jaejoong.

Durante la entrevista, le preguntaron a Ko Sung Hee sobre su acontecimiento en los “2014 MBC Drama Awards”. Apareció detrás de los MC ()presentadores) mientras presentaban el evento. En relación a esto, comentó, “No pretendía hacerlo. Fue la primera vez que asistía al evento, por lo que estaba nerviosa desde el principio de la ceremonia, así que no podía prestar atención a lo que hacían otras personas después de recibir sus premios. En realidad, soy bastante bien conocida por ser una persona que se pierde fácilmente.”

Mientras tenía lugar la entrevista, Kim Jaejoong no olvidó expresar su aprecio hacia sus fans. Mencionó, “ya que mis fans continúan enviando cosas al set de rodaje, puedo ser más intrépido. El elenco y el staff siempre me aprecian y me tratan bien, pero todo esto se debe a mis encantadoras fans.”

Como el drama tiene muchos competidores, el protagonista, Kim Jaejoong, nombró las razones por las que la audiencia debería de ver ‘SPY’. Dijo, “se emite en KBS y por lo que sé, es la primera vez que KBS intenta este género. Además, como el drama emitirá dos episodios el mismo día, l audiencia no tiene que esperar por el siguiente episodio.”

También hizo una promesa con una condición. Mencionó, “si el índice de audiencia es mayor al 10%, invitaré a 30 desertores norcoreanos y les haré un regalo.”

¿Hará realidad Kim Jaejoong su promesa? El drama ‘SPY’ tiene una historia única a diferencia de las típicas historias de amor. La familia de Jaejoong en el drama tienen que engañarse los unos a los otros por el bien de la familia. Entre sus conflictos, el drama contará el crecimiento y reconciliación entre los miembros de la familia.

Mientras tanto, la mini serie de KBS, ‘SPY, emitirá dos episodios cada Viernes a las 9:50pm.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: International BNT News UK
Shared by www.KimJaejoong.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJaejoong.es   

No hay comentarios:

Publicar un comentario