viernes, 19 de diciembre de 2014

[18/12/14] Kim Jaejoong está listo para aparecer en “Superman returns”


Kim Jaejoong se sinceró en relación a aparecer en los programas de variedades.

Kim Jaejoong y sus compañeros-estrellas, Bae Jong Ok, Yoo Oh Sung, y Go Sung Hee, del próximo drama de los Viernes de KBS2, “Spy”, asistieron a una sesión informativa con los medios celebrada el 17 de Diciembre en las oficinas de KBS en Yeouido.

En respuesta a la pregunta de que si tiene planes de aparecer en programas de variedades para promocionar el drama, Kim Jaejoong respondió, “creo que han pasado cinco años desde la última vez que aparecí en un programa de variedades. Ha pasado tanto tiempo que realmente no sé qué programa son populares hoy en día.”

El presentador Jo Woo Jong, que ofició la sesión informativa intervino diciendo, “en estos días los programas ‘1 Night 2 Days’ y ‘Superman Returns’ son bastante populares,” a lo que Kim Jaejoong respondió, “si quiero aparecer en ‘Superman Returns’, ¿tengo que casarme?” La sala se llenó de risas antes la peculiar pregunta.

Jo Woo Jong dijo, “no importa, puedes cuidar de los niños de otras personas.” Kim Jaejoong respondió, “Ok, entonces intentaré criarlos bien. Si ayuda al drama apareceré en “Superman Returns”.”

Basado en el drama israelí “Gordin Cell” (también conocido como “MICE”), “Spy” cuenta la historia de un hijo que descubre el pasado secreto de su madre ex-espía, que arriesgó su vida en un juego para salvar la vida de su hijo. Kim Jaejoong interpretará al hijo, Seon Woo, y la actriz Bae Jong Ok, interpretará a su madre.

El thriller de la familia que forma parte del servicio nacional de inteligencia, está previsto que se estrene en KBS en Enero.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Soompi
Shared by www.KimJaejoong.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJaejoong.es   

No hay comentarios:

Publicar un comentario