martes, 16 de diciembre de 2014

[16/12/14] Kim Jaejoong celebrará un fan meeting en su cumpleaños


Kim Jaejoong pasará su cumpleaños con sus fans.

CJeS Entertainment comentó, “Kim Jaejoong celebrará su ‘2015 KIM JAE JOONG J-PARTY IN SEOUL’ en el Jamsil Indoor Stadium el 26 de Enero. Pasará su cumpleaños con sus queridos fans en el evento.”

La agencia continuó diciendo, “el 21 y 22 de Enero, celebrará el mismo evento en el Yokohama Arena en Japón y pasará un rato agradable con sus fans en Japón.”

Según su compañía, Jaejoong sugirió tener un fan meeting por su cumpleaños y crear Buenos recuerdos con sus fans en Corea y en Japón. un mánager de su agencia comentó, “creo que habrán un montón de solicitudes en relación al fan meeting.”

Kim Jaejoong tuvo éxito al convertirse en actor y mostró grandes habilidades interpretativas en el drama de MBC, ‘Triangle’. No solo en Corea, sino que también fue muy querido por muchos fans en todo el mundo- Japón, China, Emiratos Árabes etc. Al ganar el premio al ‘Mejor Actor’ en los ‘2014 Korea Drama Awards’, aumentó su popularidad.

Además, aparecerá en el drama de KBS, ‘SPY’, en el papel de Sun Woo, un genio analista del Servicio Nacional de Inteligencia.

Mientras tanto, el fan meeting de Kim Jaejoong, ‘2015 KIM JAE JOONG J-PARTY IN SEOUL’, comenzará su venta de entradas el 5 de Enero.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: International BNT News UK
Shared by www.KimJaejoong.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJaejoong.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario