jueves, 14 de agosto de 2014

[14/08/14] EXTRACTO DE ENTREVISTA – Kim Jaejoong, Canción VS Interpretación


Tras el drama, Kim Jaejoong continúa sus actividades como miembro de JYJ. Hace poco, JYJ terminaron su concierto en Seúl y se están preparando para su gira asiática. No debe ser fácil seguir teniendo éxito como actor y como cantante. Dio una respuesta significativa a esta pregunta. 


"Alguien me preguntó si me gustaba interpretar más que cantar. Si fuera un tema de preferencias, me gusta más cantar. Sin embargo, interpretar es más divertido. Es más interesante conforme ganas más experiencia. Puede que tenga que aprender más. Esto no significa que me quedaré donde estoy como cantante. Las posibilidades son ilimitadas en ambos caminos. Necesito añadir constantemente nuevas cosas a mi álbum también. Me emociono sobre lo que puedo hacer y lo que necesito hacer con mi futuro. Salté a lo que llaman actuación, ahora es el momento para mí de memorizar los pasos de baile (risas)"

Traducción al Español: karmen@TVXQ.es
Fuente/Source:  Oh My Star News
Traducción al inglés: @crystalmoon64
Shared by www.KimJaejoong.es 
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJaejoong.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario