jueves, 31 de julio de 2014

[31/07/14] Jaejoong envia un mensaje de apoyo a Yunho


Kim Jaejoong, actor y miembro del grupo JYJ, envió su apoyo a su antiguo colega en TVXQ, Jung Yunho durante la entrevista con los medios de comunicación locales el Miércoles.

“Yunho, ¿cómo te va? Yo estoy bien. Grabar un drama histórico por primera vez va a ser duro. Habrá muchas escenas en el exterior y necesitarán practicar un montón con la espada. Bebe mucha agua y cuídate del calor,” dijo Jaejoong.

Durante la entrevista, Jaejoong también expresó su preocupación por la salud de Yunho.“Una vez, Yunho sufrió de deshidratación cuando estábamos trabajando juntos. Espero que pueda cuidar de su salud,” añadió.

Actualmente, Yunho está grabando su próximo drama de MBC, “The Night Watchman,”que seguirá al drama de Jaejoong, “Triangle.”

Un día antes del comentario de Jaejoong, Yunho asistió a la rueda de prensa de “The Night Watchman” el Martes, donde elogió la habilidad de Jaejoong en la interpretación diciendo, “es bueno ver a Jaejoong trabajando duro como actor.”

Recientemente, Jaejoong terminó su drama “Triangle” y está centrado en su Carrera como cantante con el álbum de JYJ lanzado recientemente, “Just Us.”

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Korea Herald
Shared by www.KimJaejoong.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJaejoong.es    

No hay comentarios:

Publicar un comentario