miércoles, 29 de enero de 2014

[29/01/14] Jaejoong interactuando con sus amigos (traducción del audio del concierto)







1er PREGUNTA: ¿Jaejoong es un hablador? (O significa sí, X significa no)

Los cuatro invitados escogieron O, pero Jaejoong dijo que no lo es.
-Invitado: En lo personal, siempre salgo a beber con Jaejoong, y la mayoría de las veces solo bebo y no hablo, pero él es quien habla, habla y habla. No hay quien le detenga, puede hablar sobre muchas cosas.
-Jaejoong: Te reconozco con solo ver tu cabello, LOL. Hyung… Hyung… es que eres demasiado callado (por lo que soy yo quien tiene que liderar la conversa…)
-Gummy: Oops… ¡Esto es tan obvio! (Se refiere a que todos se darían cuenta por su voz) Jaejoong oppa… (Gummy es mayor, pero le llamó oppa para que Jaejoong no se diera cuenta, LOL)
-MC: Todos saben que eres tú aunque le llames oppa, Gummy.
- Jaejoong: Jiyeon… Jiyeon… (el verdadero nombre de Gummy es Jiyeon)
- Gummy: Sí, oppa
- Jaejoong: Oh, Jiyeon… (conteniendo la risa) ¡No digas nada!
- Gummy: Aunque hable en un idioma extranjero (japonés), Jaejoong oppa habla mucho. En sus conciertos, la mitad del tiempo canta, y en la otra mitad habla, pero aún así te quiero, oppa.
-MC: Sí, también estoy de acuerdo. Cuando estaba detrás del escenario, me preguntaba por qué hablaba tanto. ¿Ahora lo admites?
- Jaejoong: ¡Sí, lo admito!

2da PREGUNTA: ¿Lo que más le gusta en este mundo a Jaejoong es el alcohol?

Gummy escogió no y los otros tres invitados, sí.
-MC: ¿Qué opinas? ¿Te gusta el alcohol?
-Jaejoong: ¡Sí! ¡Me gusta!
-MC: no es que quiera alardear, pero yo tomo los 365 días del año.
-Jaejoong: ¿En serio?
-MC: ¿Qué tanto te gusta?
-Jaejoong: Excepto cuando canto…. Si no tuviera que cantar, tomaría casi todos los días.
-Invitados: (Sukwon, creo): Si vas a la casa de Jaejoong, lo primero que notarás es su set de licores. Tiene muchos champagne caros, y no solo son 1 o 2 botellas, sino cerca de 10. Además, tiene cervezas y distintos tipos de licores en su refrigerador. La mayoría de las personas que van se quedan a pasar la noche (porque se emborrachan LMAO).
- MC: la persona que llamó a Jaejoong “oppa” dijo que no. ¿Por qué crees que no le gusta el alcohol?
-Gummy: No, no me refería a eso. La pregunta fue si el alcohol “era lo que más le gustaba en el mundo”, y a Jaejoong lo que más le gusta son sus fans.
-Jaejoong: ¡Puedo vivir sin alcohol!

3era PREGUNTA: ¿los efectos del alcohol en Kim Jaejoong son muy fuertes?

3 invitados escogieron no y Yong Junhyung escogió ▲
-Jaejoong: Más que efectos del alcohol, es algo así como… cuando tomas, tu estado de ánimo se alegra, y las agallas que te faltaron toda tu vida aparecen. Por ejemplo, soltar todo lo que no fuiste capaz de decir, hacer lo que no pudiste hacer, y… *suspiro profundo*
-Fans: ¡Actuar lindo!
-Jaejoong: ¡Ah, sí! Actuar lindo es como un efecto del alcohol, sería lindo con Junsu y Yuchon… esperen… ¡Oye! ¡Tú, el del medio! ¡Sí, tú! ¿Y ese triángulo? (Sabía que era Junhyung, por eso no usó honoríficos, Jaja)
- Junhyung: Los efectos del alcohol de Jaejoongie… ah, um… ah, noo… alcohol.
-MC: Disculpe, pero…. ¿Está borracho?
-Invitado: Cuando Jaejoong bebe mucho, le gusta demostrar su fuerza, nos reta a medir nuestra fuerza con lucha de brazos a todos los hombres.
-MC: Pero, ¿gana o pierde?
-Invitado: Siempre gana.

Última PREGUNTA: ¿Kim Jaejoong es un adicto al trabajo?

Todos escogieron sí.
-Jaejoong: Soy un poco adicto, tengo que seguir trabajando.
-MC: Te gusta beber, hablar, y para las personas cercanas a ti… eres un adicto al trabajo. Creo que eres muy profesional.
-Jaejoong: *suspiro profundo* … Las personas son así. No es posible que estemos felices todos los días, pero tampoco podemos estar tristes todos los días. Yo… esto… aún no sobrepaso los 20 años, y quiero experimentar todo lo que pueda. Cuanto tomo, igual puedo trabajar… y cuando trabajo, sonrío. Cuando tomo, puedo reír o llorar. Así, quiero hacer todo y a ¡esto no se le llama ser adicto al trabajo!

Traducción al español: elizabeth236@tvxq.es
Fuente: video – mikilovejj, audio – 100thero
Traducción al inglés: Hannah @ Princejj
Shared by www.KimJaejoong.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJaejoong.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario