jueves, 6 de junio de 2013

[06/06/13] Tae Jina muestra su afecto al decir "“Brian y Kim Jaejoong son como mis hijos”


El cantante Tae Jina mostró su afecto por Brian y Kim Jaejoong de JYJ.

Durante el episodio del programa de SBS’ ‘Good Morning’ que se emitió el día 31 de Mayo, Brian hizo una aparición parar sincerarse ante los espectadores. En este episodio, Brian comentó, “tengo dos padres. En Corea, llamo “papá” a Tae Jina.”

Tae Jina mostró su Amistad con Brian diciendo, “Brian vino una vez a casa con Eru para saludarme. Le dije que me llamara “papá” ya que es amigo de Eru y sus padres viven en el extranjero. Decidí convertirme en su padre en Corea.”

Brian mostró su gratitud cuando añadió, “los otros seniors solo me dicen hola, pero Tae Jina siempre me dice que vaya a casa con él. Así que voy a su casa y me da de comer, me ofrece una cama para dormir y me trata como a un hijo. Así que realmente siento como si fuera un padre.”

Tae Jina rió y dijo, “pero Brian no viene si Eru no está. Jaejoong viene a menudo y está en contacto todo el tiempo. Tengo dos hijos más, son Brian y Kim Jaejoong. Jaejoong incluso llamó hace poco para decir hola.”
Brian parecía nervioso al decir, “te llamaré a menudo a partir de ahora”. Preocupado porque Brian vive solo, Tae Jina dijo, “sería fantastic si pudiera conocer a alguien pronto.”

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: wowtv
Traducción a Inglés: Dongbangdata.net
Shared by www.KimJaejoong.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJaejoong.es    

No hay comentarios:

Publicar un comentario