domingo, 26 de mayo de 2013

[26/05/13] ¿Los 4 chicos más lindos del K-Pop? ¿Quién es tu favorito?

El K-pop está lleno de chicos que son más lindos que los participantes del concurso para Miss Korea. Por definición, un “chico lindo” es un hombre que tiene características femeninas, delicadas, y creedme cuando digo que el K-pop está lleno de hombres qye poseen la belleza de una diosa. Los idols who que están en nuetsra lista de hoy cumplen con todos los requisitos para ser un chico lindo, y hoy vamos a echar un vistazo a algunos de los más bellos de todos.


Tenemos que hablar de Jaejoong de JYJ antes de continuar con cualquier otra persona de la lista. Si JaeJoong fuera un súpero héroe, su poder sería hipnotizar a sus enemigos con su belleza. Es indudablemente el hombre más lindo en toda la historia de la cultura pop coreana, y no hay nadie que pueda superar las caractéristicas femeninas de este principe animado. Su doble párpado húndido le da una ventaja sexy y las ligeras protuberancias debajo de sus ojos lo unifican todo. Cuando lleva lentes de contacto de colores, realzan sus características a un nivel casi exótico. Sus labios son perfectamente carnosos con una sombra de color rosa que los hace irresistibles para la smujeres. Literalmente parece como si hubiese salido de un manga y hubiese cobrado vida. ¡JaeJoong de JYJ es el chico lindo por excelencia!


Taemin de SHINee es nuetsro segubndo chico lindo del día. Nacido en 1993, Taemin es el miembro más joven y lindo de SHINee. Para los empezar, tiene la piel impecable. Cualquiera que sea la loción y crema de noche qye utilice, está funcionando y cada vez que se sube a un escenario o que hace su camino hacia la pantalla, parece como si brillara. Las capas de su cabello están siempre perfectamente onduladas o alisadas a la perfección. Sus ojos tienens un doble párpado perfecto que sonrie cuando él sonrie, y es entrañable y adorable. Pero la característica por excelencia de la cara de este chico son sus labios. Tiene el poder de la una muher hermosa y vuelve locas a las chicas. Taemin llega justo debajo de JaeJoong de JYJ como el chico lindo por excelencia!


Kim Hyun Joong estuvo siempre destinado a ser una estrella en solitario y un súperchico lindo. A dieferencia de la imagen de Taemin y JaeJoong, la cara de Hyun Joong puede superar a la imagen varonil y guapa con el corte de pelo y ropas adecuadas. Tiene esos hermosos ojos ovalados , con una nariz prominente. Sus dientes perfectamente blancos y derechos hacen que su sonrisa sea mucho más atractiva para la carrera femenina y su cara en forma de corazón reune todas las piezas del puzzle.


Estoy convencido de que Ren de NU’EST es una mujer, y no tengo ninguna maldad cuando hago esta declaración. Literalmente parece como si pudiera ser mi novia y esto es exactamente lo que Pledis Entertainment quiere que la gente piense, vean y sientan, cuando ven a su nuevo diamante en un collar, Ren. Esas arrugas sensuales, el maquillaje ahumado, la imagen linda de rubio, las cejas con forma perfecta, y la cara femeinina le dan a Ren un ángulo que la mayoría de los artistas no pueden lograr ni crear. Es el arma secreta de Pledis Entertainment y si juegan bien sus cartas, puedo ver a Ren conquistando Asia y los corazones de muchas mujeres que aman la imagen delicada y femenina de sus chicos.

¿Quién es tu chico lindo preferido y por qué?

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Kpopstarz
Shared by www.KimJaejoong.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJaejoong.es   

No hay comentarios:

Publicar un comentario