domingo, 12 de mayo de 2013

[12/05/13] Revista The JYJ: Kim Jaejoong, según Kim Jaejoong


¿Airport Fashion? “Yo soy el fundador”

Kim Jaejoong es conocido por ser un representante fashionista en la industria del entretenimiento.
En particular, el “airport fashion”, que es popular entre los artistas, puede decirse que ha comenzado con Kim Jaejoong y los miembros de JYJ. Las fotos tomadas de los miembros mientras aparecen de manera casual en los aeropuertos mientras llevaban acabo sus actividades en el extranjero, captaron la atención, y eso gradualmente se ha llegado a conocer como el “airport fashion”.

El sentido de la moda de Kim Jaejoong también dio lugar a la opinión de que debe de comprar bastante. En respuesta a esto, comentó, “en realidad no he hecho demasiadas compras en 3 años. Ya que los fans normalmente me dan un montón de ropa, no tengo demasiada necesidad de comprar ropa.”

En ese caso, ¿dónde exactamente gasta su dinero? Kim Jaejoong hizo una sorprendente revelación, “supongo que en alcohol,” mostrando su amor por el alcohol.

“Recientemente me he enamorado del atractivo del whisky y lo estoy disfrutando mucho. La cantidad que bebo depende de la ocasión y el ambiente, depende de con quién esté. Recuerdo cuando fui a Busan para el festival Internacional de Cine de Busan este año. Olí el aire salado del mar de Busan como un “plato” mientras bebía. Busan es una comida para beber ¡jaja!”

Kim Jaejoong, que normalmente tiene interés por cocinar, eligió sepia y rábano cocido, una sopa para la resaca, como el plato en el que tiene más confianza (para cocinar), lo cual es apropiado teniendo en cuenta lo mucho que le gusta el alcohol. Comentó tímidamente que, “en realidad todo lo que necesitas hacer es comprar los ingredientes y ponerlos en una olla… Poner el rábano y después poner la sepia por encima de eso y después hervirla, y así tienes tu guiso para la resaca. También soy bueno cocinando guiso de marisco y pasta con pimienta. Tal vez, si tengo la oportunidad en el futuro, me gustaría introducirme en el negocio de la restauración.”

Kim Jaejoong también está interesado en el diseño de interiores. Tiene un buen sentido del diseño, por lo que ha diseñado la casa a la que se ha mudado recientemente. Para Kim Jaejoong, su casa es su santuario y un parque infantil, porque es donde puede poner todo lo demás.

Cuando cambié de casa, quería una casa con conceptos diferentes para cada espacio, como un hotel boutique. El ambiente del dormitorio principal y el dormitorio pequeño es completamente diferente, y mi habitación, la habitación con la cama, está diseñado mayormente como yo. Soy de la clase de personas que comprar mis muebles y accesorios por mí mismo. Me gusta mucho el diseño de interiores, hasta el punto de que si camino solo por la calle y veo algo que pienso que se ve bien, echo una mirada en el acto.”

El mejor novio, “quiero tener tres niños”

Un chico al que le gusta la gente y el alcohol, la moda y cocinar, e incluso está interesado en el diseño de interiores. ¿No sería el marido perfecto? Cuando le preguntaron a Kim Jaejoong de 27 años sobre el tema del matrimonio, su expresión era de vergüenza, mientras decía, “me ha puesto en el punto de mira muchas veces por mi madre que sigue pidiéndome que me de prisa y que me case.”

Cuando tenía unos 20 años, Kim Jaejoong en realidad pensaba que quería casarse cuando tuviera 27, que es la edad que tiene ahora. Pero por supuesto, cuando alcanzó la mitad de sus veinte, concluyó que sería imposible casarse a los 27. Comentó que, “ahora mismo estoy pensando que tal vez deba casarme a principio de los 30. Porque casarme no es algo que pueda hacer simplemente porque quiero. En realidad me siento mal por mis padres. Mi madre cumplirá los 70 pronto. Como tengo muchas hermanas, sólo ha sido abuela materna. Quizás se deba a eso, y también que está teniendo más pensamientos sobre tener una nuera,” expresando sus sentimientos de disculpa.

Con esto, la imagen de Kim Jaejoong como un hombre de familia ideal parece confirmarse.
“Quiero tener tres niños. Espero tener las niñas como el primer y segundo hijo, y el niño como el tercero. Creo que el hijo más pequeño será el más encantador. Quiero ser un padre joven tanto como pueda. Quiero acompañarles al colegio, y pasar mucho tiempo jugando con ellos como un padre que es como un amigo.”

Para Kim Jaejoong, que tiene 8 hermanas, la familia es una entidad muy especial.

Dijo, “Para mí, la familia es lo que es, familia.” No usó palabras fantasiosas para expresar lo que significa para él la familia, pero su amor por su familia podía sentirse profundamente.

Un hombre que es tan humano como la pasta de soja fermentada

Kim Jaejoong, que es conocido por gustarle la gente y cuidar bien de los demás, trata a todo el mundo muy bien. Simplemente podría seguir adelante sin saber, peor está preocupado con la tristeza y felicidad a la que se enfrenta la agente a su alrededor.

“Me vuelvo cercano con la gente rápidamente, incluso si es la primera vez que les veo. Mirando la vida de esa persona, quiero saber más, porque creo que incluso con la gente normal, todo el mundo tiene su propio encanto. Creo que el proceso en si de mezclarse con gente es en si mismo sanador.”

Esto quiere decir que cualquier podría conocer a la estrella Hallyu Kim Jaejoong en un bar y terminar intercambiando la historia de su vida.

“En realidad no soy consciente del hecho de que soy una estrella, y tampoco me escondo en las esquinas. Me gustan los restaurantes humildes en las orillas de las carreteras. Soy alguien más bien con los pies en la tierra, y lo primero que hago después de regresar de las actividads en el extranjero es ir a comer guiso de Kimchi. Además, he escuchado que los fans dicen que soy alguien que se parece a la pasta de soja fermentada, ¡jaja!”

Para él, tiene otra familia – Park Yoochun y Kim Junsu, que son colegas y amigos para él. Kim Jaejoong hizo algunas declaraciones descaradas (?) sobre estos chicos.

“Yoochun es un tipo genial con buena memoria, Junsu es un tipo que pretende ser genial y tiene mala memoria.”

Dando más explicaciones dijo que Park Yoochun normalmente es muy fácil de llevar, pero que más tarde te darás cuenta de que recuerda incluso los pequeños detalles y que se lo toma todo a pecho. Y Kim Junsu pretende ser fácil de llevar, pero que en realidad no puede recordar bien las situaciones.

“Recientemente, he estado actuando más de manera linda aunque soy el hermano mayor. Mientras tenemos actividades en solitario, no hay demasiadas ocasiones para encontrarnos los unos con los otros, por lo que estoy intentando acercarme más a ellos. Y Yoochun y Junsu son realmente increíbles. Les estoy muy agradecido y me hacen sentir orgulloso. Hay ocasiones en las que realmente les respeto.”

Kim Jaejoong dijo que el presente, cuando está con los miembros, es el momento más feliz de sus 27 años.

“Si tuviera que elegir un punto en mi vida cuando fue más difícil, sería cuando era niño. Realmente tuve que superar un montón de cosas. Pero ahora con Yoochun y Junsu, estoy viviendo el momento más feliz de mi vida. Creo que eso es lo más importante.”

NOTA: recordad que no permitimos la publicación de nuestras traducciones fuera de nuestro grupo de webs

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Revista The JYJ
Traducción a Inglés: Dongbangdata.net
Shared by www.KimJaejoong.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJaejoong.es

3 comentarios:

  1. Serio!!! Alcohol!!! Espero que eso nunca afecte tu familia deseada!!! No creo que exista el hombre perfecto!! Sin embargo tu sonrisa me parece sincera y cálida!!!!

    ResponderEliminar
  2. A que dirección escriben tus Fans!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. A que dirección podemos escribirle sus fans!!

    ResponderEliminar