miércoles, 2 de enero de 2013

[02/01/13] Kim Jaejoong imagen de ‘Hombre Fatal’ en su imagen teaser


La portada del primer mini álbum de Kim Jaejoong ha sido publicada.

Las fotos fueron publicadas en la página oficial en Facebook de JYJ (http://www.facebook.com/CJESJYJ) y han obtenido una gran respuesta.

En la foto, los ojos de Kim Jaejoong estaban cerrados peor no se revelaba su estilo de peinado y ropa. C-jes entertainment comentó, “Kim Jaejoong escribió las letras de todas las canciones en su álbum. Su álbum en solitario contiene todo en relación a su vida y su música. Las fotos publicadas transmiten un sentimiento de felicidad y tristeza a la misma vez, lo que refleja a Kim Jaejoong como artista.”

En otra foto, puede verse algunos de los accesorios y ropas utilizadas, como la chaqueta de leopardo con estilo funky. La expectación ha aumentado con el lanzamiento de las fotos.

C-jes comentó, “el concepto de la portada del álbum es “belleza fatal” y Kim Jaejoong ha producido un resultado increíble.”

“Para el concepto rock, optó por el estilo vanguardista en lugar de métales. La imagen lujosa y misteriosa de Kim Jaejoong ha producido un estilo único usando estampados innovadores y and patterns.”, añadieron.

El album de Kim Jaejoong será lanzado el día 17, y antes de eso, se publicará el video teaser.
Por otro lado, tendrá un mini-concierto/fanmeeting llamado ‘Your, My, and Mine’ que se celebrará el 26 y 27 de Enero en el KINTEX Ilsan. La venta de entradas será el 7 de Enero. La información sobre las reservas puede encontrarse en Interpark.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Asia Today via Nate
Traducción a Inglés: rubypurple_fan @ JYJ3
Shared by www.KimJaejoong.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJaejoong.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario